El intendente destacó el trabajo de su equipo.
Durante la mañana de este miércoles, el municipio de San Carlos concretó el cierre anual con los merenderos. Donde se entregaron certificados para destacar el trabajo del personal que lleva adelante la noble tarea de acompañar este programa.
En el encuentro que tuvo lugar en el Centro Cívico de la Villa Cabecera, el intendente Alejandro Morillas, destacó, «estoy cada vez más feliz por el equipo que armaron. Están dejando corazón y alma».
En ese sentido agregó, «el premio de las caritas felices es tan grande, hay que entender que todo lo que hagamos por los niños va a ser bueno y va a ser retribuido. Con deporte, con salud, con cultura».
«Es un éxito de todos», dijo sobre el trabajo de su gestión.
«Esto tiene que ver política de estado, los chicos deben estar protegidos», enfatizó sobre la importancia de acompañar las infancias.
«Tenemos que estar atentos a quienes necesitan una mano. Para que este San Carlos crezca cada vez más lindo», agregó.
En comunicación con Canal 8, destacó, «una de las prioridades era ordenar el tema de los merenderos y empezar acompañar a los clubes, ONG, uniones vecinales. Son los niños quienes necesitan el acompañamiento y el municipio puede aportar. Coronamos un año de trabajo con unos 25 merenderos, más de 1500 chicos».
«Los acompañamos no solo con una copa de leche, sino desde la cultura, la salud. Ahora las actividades cesan un poco, pero el año que viene se retomará con mucha más fuerza», agregó.
Morillas confirmó que solicitó apoyo a Nación, proyectando lo que será el 2025, en busca de «bajar fondos, acompañar y ampliar la atención de los merenderos».