Familias continúan sufriendo las consecuencias de la tormenta.

Una familia de San Carlos, vivió una terrible noche el pasado sábado, en la zona que habitan un árbol se cayó sobre una vivienda y su casa se inundó producto de la abundante lluvia.

Un sauce cayó sobre una vivienda en San Carlos, ocurrió en calle La Superiora. Aseguran no haber tenido ayuda del Municipio, ante reiteradas llamadas a Defensa Civil.

En diálogo con Canal 8, la dueña de la vivienda afectada, comentó, “hace 33 años que vivimos acá, en calle La Superiora que antes era Independencia. Cada vez que ocurren estas inclemencias climáticas nos pasa lo mismo, nos inundamos, perdemos las cosas de nuestro hogar”.

Por otro lado aseguró, “queremos que se arregle los causes, el sábado en la noche llamamos a defensa civil para que nos ayude a hacer un muro de contención sobre el canal, nos atendió un señor y nos dijo que si estábamos atrapados venían”.

Insistiendo para solicitar ayuda, “la segunda vez que llamamos, porque ya cada vez el agua entraba más para adentro, nos cortó el teléfono, volvimos a llamar y le dijimos que no sabía lo que es inundarse”.

“Llamamos a Defensa Civil y nunca aparecieron, nunca llegar a asistirnos, se me murieron mis mascotas y adentro se me mojó todo”, agregó la mujer que una vez más se ve afectada.