Con el Teatro Neyú Mapú repleto, se desarrolló el acto central “Vendimia del Vino Eterno”. En una gran puesta en escena, se realizó la vendimia departamental con más de 250 artistas sancarlinos y músicos en vivo.

Más de 15 mil personas, disfrutaron de la Bendición de los Frutos, espectáculo artístico, elección y coronación de la Reina Departamental 2023.

El protagonista de la historia en la puesta en escena fue el “vino». Personaje que, a través de los relatos de la “Eternidad” nos recuerda que su presencia, en cualquier lugar, invita al brindis. Un brindis que evoca al festejo, el progreso, los logros, las reuniones, y al encuentro.

La fiesta, que contempló una introducción y 5 cuadros, mostró el gran festejo que significa la Vendimia, el vino nuevo y un pueblo que se hermana, una vez más, para brindar conjugando las distintas culturas, historias y tradiciones.

La tempestad que arrasa con los frutos antes de su cosecha hace que el ser humano deba entrar en razón y cuidar el medioambiente, la tierra y el agua. En un cuadro final, con todos los artistas en escena y junto al público, brindaron por la unión, la integración y por el departamento de San Carlos que crece.

El público pudo disfrutar también del patio de comidas, y paseo de artesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *