La Municipalidad de San Carlos invita a la fiesta departamental de la vendimia “Vendimia del Vino eterno”. Es hoy con entrada libre y gratuita. El ingreso al Teatro Neyú Mapú es a partir de las 20hs, y la Bendición de los Frutos es a las 21hs. Los sancarlinos vivirán una fiesta de alegría, color y emoción.

Luego se vivirá la fiesta de la vendimia con espectáculo artístico, elección y coronación de la Reina 2023, a las 22:30hs.“Vendimia del Vino Eterno” cuenta con más de 250, actores, músicos, bailarines y cantantes sancarlinos, se dará vida a los distintos cuadros de uno de los momento únicos y litúrgicos del departamento.

San Carlos elegirá hoy a las sucesoras de Brenda Hidalgo, Reina Departamental y Milagros Coines Virreina Departamental. La nueva soberana será elegida por el público. El método de votación es a partir de la entregara 4.000 bonos, entre las 20 y 22hs. Luego, en el escenario mayor, se sortearán 10 terminaciones, las que deben coincidir con la terminación del bono para poder canjear por un voto. Se debe asistir con el DNI en mano y es solo para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *