Comenzaron los ensayos de la fiesta departamental.

El departamento del Valle de Uco vivirá su fiesta departamental de la Vendimia el próximo 8 de febrero. Los artistas que pisarán el escenario ya comenzaron los ensayos en los polideportivos de San Carlos y Eugenio Bustos, los bailarines y actores comenzaron a dar forma al nuevo guión de la fiesta.

Los espectadores que lleguen hasta el Anfiteatro Neyú Mapú podrán disfrutar de una gran fiesta con un despligue de artistas. Desde prensa del departamento dieron a conocer una breve reseña de lo que será la fiesta. De los tantos hijos ancestrales, fue apenas un puñado de hermanos que cruzaron el mágico umbral del sur. Ella, la niña elegida de india procedencia, se sometió a la transformación aromada de fantasía en el mágico mundo de las Madres Tierra y Tradición. Allí creció, se nutrió de historias, de valores, aprendió a defender la tierra y el agua.

Como si se tratara de un mágico cuento, se grita a los cuatro puntos cardinales que la Madre Tierra, la Madre Tradición y aquella que dejando su niñez, se convertirá en Madre Vendimia, son una nueva mujer gestando un nuevo San Carlos. Un San Carlos aferrado a las luchas que protegen el Agua pura, que ha de ser vino para brindar y exclamar al fin que, somos miles hermanados. Somos un nuevo San Carlos; cuna de historias reales que conviven en esta Fantástica Trilogía de Vendimia.

Un gran equipo ya se encuentra trabajando en la fiesta departamental, así se conforma cada área que en conjunto con un gran número de artistas vivirán vendimia en la noche del segundo sábado del mes de febrero.

Dirección Artística: Lucas Corzo, Ricardo Nuarte y Elías Abrego.

Guión: Juan Gallardo.

Producción Ejecutiva: Yesica Ale.

Coreógrafo General: Gonzalo Cano.

Dirección Musical: Sergio Uyarte y Laureano Busse.

Dirección de Actores: Virginia Bernal y Gustavo Cortez.

Coreógrafos de Folklore: Virginia Godoy y Fabián Moyano.

Coreógrafo de Contemporáneo: Matías Lucero.

Audiovisual: Javier Correa y Darío Soria.

Asistencia Técnica: Javier Arias.

Vestuario: Mariana Tejada.

Utilería Mayor y Menor: Adriana Saua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here