Será el 17 de junio a las 21:00 horas. La entrada será un alimento no perecedero para ayudar a instituciones y merenderos del departamento.

La Banda Militar Granadero Chepoyá celebra su 82 aniversario con un gran concierto en el Cine Real de La Consulta de San Carlos.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio a las 21:00 horas. y constará de dos partes: en la primera, los Boinas Negras brindarán un gran espectáculo y luego, la Banda Chepoyá.

Nicolás Ovejero, director de la agrupación en comunicación  el diario El Cuco Digital, dijo que aunque la agrupación cumplió 82 años en abril, el concierto se realizará este mes luego de organizar diferentes aspectos para presentar un buen espectáculo.

Por otro lado, agregó que el concierto tendrá una duración aproximada de una hora y media donde la agrupación interpretará diferentes canciones populares pasando por diferentes géneros.

Tenga en cuenta que la entrada será un producto no perecedero para ayudar a los establecimientos y merenderos del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí