Su amplia agenda fue elogiada por la variedad musical.

San Juan vivirá su Fiesta del Sol 2023, del 21 al 26 de febrero. Las noches estarán cargadas de una variada propuesta, habrá para todos los gustos.

Habrá artistas de primer nivel, como Bizarrap, Lali, María Becerra, Camilo, Babasónicos. Los Ángeles Azules y La Sole. Esta edición, llamada “Conectados, nos unen las pequeñas historias”, tendrá una grilla de cinco días a fines de febrero de pura música y disfrute.

Será en el predio  de la Costanera Complejo Ferial y en el Teatro del Bicentenario. Y, además de los músicos reconocidos internacionalmente, habrá más de una veintena de artistas sanjuaninos. Esta es la grilla de la gran fiesta popular.

Las entradas saldrán a la venta en distintos días de enero y se conseguirán de forma online en la plataforma AutoEntrada o en los puntos de venta físicos, en el Complejo Ferial o el Teatro Bicentenario, de 9 a 19 horas.

Los precios irán desde los $500 para el ingreso general –y para recorrer la feria temática– hasta los $4.000 en campo delantero.

En la primera fecha, el martes 21 de febrero, actuarán Soledad “La Sole” Pastorutti, la banda de pop Babasónicos, La Cuyanía y Sergio Galleguillo. Allí solo habrá tickets generales por $500 y ya están a la venta.

El miércoles 22 tocarán el productor argentino Bizarrap, de fama internacional; Dale Q’ Va y Miguel Mateos. Las anticipadas están disponibles y cuestan $500 para la tribuna y campo medio y $4.000 para campo delantero.

Al día siguiente, el jueves 23, estarán el colombiano Camilo; el grupo de cumbia mexicana Los Ángeles Azules; la murga uruguaya Agarrate Catalina y míticas bandas del rock argentino como Bersuit Vergarabat y Kapanga. Las entradas están a la venta y van desde los $500 para la entrada general, hasta los $2.000 para laterales y $3.000 para campo.

El line-up continúa el viernes 24, donde en el Escenario San Juan se presentarán las reconocidas cantantes de música urbana Lali Espósito y María Becerra, mientras que en el Escenario del Sol, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Para ese día, los tickets costarán $500 para la tribuna y campo medio  y $4.000.

Por último, el sábado 25, por $500 de entrada general, los miles de espectadores podrán disfrutar del espectáculo final de la FNS 2023. Luego, tocará El Loco Amato, a puro cuarteto y fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *