Miles de personas despidieron a Alberto Gerónimo “Wey” Zapata, quien murió el domingo tras una caída en moto en plena carrera.

El pasado domingo Alberto “Wey”  Zapata (23) se encontraba compitiendo en Córdoba, cuando perdió el dominio de su moto y fue arrollado por dos competidores que le provocaron heridas de gravedad que le terminaron costando la vida minutos después.

Zapata tenía un reconocimiento importante en la provincia de San Juan y prácticamente en todo el país por sus logros personales arriba de la moto y de superación sobre todo luego de un accidente automovilístico en noviembre del 2020 que le costó la amputación de su brazo izquierdo.

Pese a perder su miembro superior, con tan solo dos meses y semanas de ese hecho, volvió a competir arriba de su moto y trágicamente el pasado domingo perdió la vida tras caer y ser arrollado.

En el día de hoy familiares amigos y  miles de personas entre  pilotos de motocross y pista,  acompañaron el féretro hasta el cementerio San Miguel en el departamento de Rawson donde ya descansan sus restos.