Una mujer de 33 años murió este domingo en San Rafael cuando el vehículo en el que viajaba con otras dos personas cayó en un canal en la calle Juan XVIII al 57. La víctima fue identificada como Vanesa Belén Cortés, según informaron fuentes policiales.
El accidente fatal se produjo alrededor de las 8.30, momento en que al CEO ingresa el alerta por un vehículo que, según testigos, se precipitó al interior de un canal marginal.
El vehículo -un Clio- quedó ruedas para arriba. Dos personas intentaron salir de su interior nadando, a pesar de la corriente y lo lograron con la ayuda de personal de Bomberos y Policía
Posteriormente, metros más abajo, a la altura de calle Balcarce, los uniformados logran divisar un cuerpo flotando, aparentemente sin vida. Minutos mas tardes, lograron extraerlo del agua y confirmae su deseso.
La situación fue evidenciada a través de las cámaras de seguridad de la zona, por lo que se activó un operativo de rescate.
La conductora relató que circulaban por la calle Juan XVII, de Oeste a Este, cuando, sin intervención de un tercero, perdió el control del vehículo, mordió la banquina y cayó al canal.
Las dos sobrevivientes fueron trasladadas al hospital Schestakow para recibir atención médica.