Diversas fotos y videos se hicieron virales.

El Mundial Qatar 2022 se vive con gran euforia, la pasión por la celeste y blanca mueve multitudes. A tal nivel que miles de personas de Bangladesh que hinchan por Argentina sorprendieron incluso a los integrantes de la Selección.

Lionel Scaloni, el director técnico del equipo argentino, les agradeció por su apoyo. El cariño demostrado hacia los jugadores argentinos recorrió el mundo, por lo que este viernes Scaloni salió a agradecer en una conferencia de prensa a los hinchas, que sienten la pasión por el seleccionado nacional.

“La camiseta de la Selección transmite desde hace años una locura por los colores y la pasión argentina. Antes con Diego y ahora con Leo. Es un orgullo que un país como Bangladesh hinche por nosotros. Intentaremos dar el máximo. Gracias a la gente de Bangladesh”, declaró el técnico argentino desde Qatar.

Ayer, también desde la cuenta oficial de la selección argentina se aprovechó para agradecer a la fiel hinchada de Bangladesh: “¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo! ¡Están re locos como nosotros!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *