El nosocomio local refuerza el área de terapia intensiva.

El Hospital Scaravelli sumó importante equipamiento en una de sus áreas escenciales. En el inicio del invierno, las bajas temperaturas y pensando en las posibles enfermedades propias de la época, la institución se prepara para brindar atención a los pacientes en caso de ser necesario.

En diálogo con Canal 8 estuvo Luis López, Subdirector del nosocomio, quien explicó la importancia de la adquisición para el sistema de salud local.

“Seguimos con el equipamiento de la terapia, nos han llegado respiradores nuevos junto con un monitor multiparamétrico y aspiradores” señaló el profesional de la salud.

También agregó, “ahora pasamos a nueve camas en terapia intensiva, con un total de respiradores que nos permite responder según las demandas de las población”. De este modo “nosotros aumentamos la terapia y vamos a tener salas de una terapia intermedia”.

Para finalizar, el Subdirector del Hospital señaló, “todos los años, con las bajas temperaturas hay problema con las enfermedades respiratorias, cuando inicia el frío hasta casi septiembre”. De este modo se busca poder brindar la mejor atención a los pacientes que lo requieran.