Lo mencionó durante una entrevista.

La Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, adelantó en una entrevista que el Valle de Uco tendrá su propio laboratorio de Biología Molecular- PCR para realizar los test de Covid y funcionará en el Hospital Scaravellli de Tunuyán.

En una entrevista realizada durante la entrega de equipamiento al Hospital Carrillo, un equipo de periodistas interrogó Nadal, sobre los dichos del Gobernador respecto a un nuevo laboratorio. En ese sentido, la Ministra aseguró que “es un laboratorio de Biología Molecular que vamos a instalar en el Hospital Sacaravelli”.

La región lleva varios días registrando un alto número de contagios. Con algunas demoras en la devolución de las muestras debido a la demanda, “ya está a punto de ser entregado el equipamiento, en el Hospital Scaravelli hay una bióloga molecular formada que está en condiciones de realizar diagnósticos para todo el Valle de Uco. Y podría descomprimir un poco la tensión que hay en un laboratorio diagnostico que como ustedes saben es una red que no da abasto” agregó.

Por otra parte, aprovechó para destacar el trabajo realizado “quiero reconocer el esfuerzo que hay en los laboratorios para hacer los diagnósticos”.