Está aislado y en sala común. Aseveran que el cumplimiento del protocolo fue el correcto y que, hasta el momento, no hay  nuevos casos relacionados con el policía de San Carlos.

El subdirector del hospital Scaravelli, Luis López, aseguró esta mañana que el hombre de 32 años, oriundo de La Consulta, que se encuentra internado con coronavirus en el nosocomio de Tunuyán, se encuentra en perfecto estado de salud.

“Fue un caso que estuvo muy bien manejado. Un caso que hasta el momento no ha dado ningún otro caso positivo en la zona, ya que se han hisopado a familiares y compañeros de trabajo del hombre y han dado no detectables. Este paciente estuvo siempre aislado desde que se activó el protocolo en el centro de salud de San Carlos, donde concurrió ante los síntomas”, apuntó López.

Con respecto a la salud de este policía que cumple funciones en Alta Montaña y el entorno de contactos del mismo, López aseguró: “Por ahora hay buenas noticias, en cuanto a que no han aparecido casos relacionados con este paciente y también en cuanto a su estado de salud. Este hombre de 32 años está recibiendo tratamiento de sostén, en sala de aislamiento pero en sala común, no está en terapia intensiva.  Está con un cuadro de tos, pero dentro de los parámetros normales “.