El Gobierno de Mendoza anunció el próximo casting de músicos para la fiesta máxima de los mendocinos.

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia comunica que, próximamente, se realizará un casting para la selección de los músicos que participarán del Especial audiovisual de la Vendimia 2021.

Desde la organización adelantaron que se dividirá en dos fases. La primera convocatoria será para seleccionar 3 primeros violines; 2 segundos violines; 3 violas; 2 cellos; 1 contrabajo y 1 flauta traversa. Para estos dos últimos casos, además de lo pedido, se sumará a la audición un material donde el ejecutante demuestre buenos conocimientos en tango e improvisación, respectivamente.

Además, se seleccionarán 1 oboe; 1 clarinetes (clarinete en Bb y clarinete bajo); 1 fagot; 1 corno; 1 trompeta (trompeta en Bb y flugelhorn); 1 trombón; 1 cantante lírica – soprano; 1 Cantante lírico – barítono o bajo; 1 charango y ronroco y 1 intérprete de saxofones (soprano, tenor y barítono).

Las condiciones y metodologías de este casting de primera fase será comunicado oportunamente, adelantaron los responsables del área.

En una segunda convocatoria, se realizará terminada la etapa de rodaje y los músicos seleccionados participarán de la post producción. Todavía no hay cantidad de artistas definidos, para esta fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here