Será este viernes.

Un aumento en los casos positivos por coronavirus, y la llegada de las bajas temperaturas, hicieron que varias provincias, entre ellas Mendoza, analicen la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno y de esa manera reducir la circulación y evitar mayor cantidad de casos positivos en las escuelas. La medida se discutirá este viernes en el Consejo Federal de Educación.

También, Santa Fe, La Pampa, Salta, La Rioja y la Ciudad de Buenos Aires son algunos de los lugares de Argentina en los que se está analizando el adelantar las vacaciones de invierno. Fue justamente la discusión en estos distritos lo que llevó a que el Consejo Federal abriera la discusión con la idea de definirlo a nivel nacional.

Al respecto, hace algunos días el Gobernador Rodolfo Suarez, manifestó “si las tenemos que adelantar va a depender del clima, de los contagios, pero nosotros estamos permanentemente, día a día analizando esta situación”.

Thomas, quien había adelantado que la decisión depende de muchos factores,  será uno de los funcionarios que estará presente en el Consejo Federal de Educación en la reunión de este viernes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here