En tiempo récord, se agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, “Juglares de Vendimia”, que se vivirá el 4 de marzo. Este lunes, en el transcurso de la mañana, mendocinos y turistas compraron sus entradas para asistir a la fiesta mayor de la provincia.

Se habilitó la venta online de entradas, a las 9am y en tan solo tres horas se agotaron las localidades para el Acto Central. Quedan algunas localidades disponibles para las repeticiones del espectáculo, que se realizará el 5 y 6 de marzo. Pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

El Ministerio de Cultura provincial, confirmó durante este lunes, la actuación de Soledad Pastorutti, para el domingo 5 y la de Lali Espósito para el lunes 6.

En el Teatro Griego Frank Romero Day, las entradas vendidas representan un 80%, y el 20% restante, se entregan a personas con discapacidad, trabajadores rurales, prensa, reinas y virreinas mandato cumplido, invitados especiales, personal de vendimia, entre otros.

Las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia, se podrán canjear del 22 de febrero al 6 de marzo, en distintos puntos de la provincia.

-Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
-Espacio Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
-Edificio de Cultura. Gutiérrez y Av. España, Ciudad de Mendoza.
-Auditorio Municipal de Tunuyán. Leandro N. Alem 748, Tunuyán.
-Cine Teatro Roma. Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.
-Salón Cultural Museo Las Bóbedas. Av. Pirovano y Godoy Cruz, de San Martín.

Sector Torrontés: reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para el sector Torrontés, está destinado a personas con discapacidad, deberá realizarse enviando nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse al mail mendozaincluye2023@gmail.com. Cabe destacar que en el Asunto del mensaje, se coloque cuál es la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Se informará a los inscriptos, por correo electrónico el día y lugar, para retirar los tickets físicos.

Se entregarán dos entradas por solicitud, ya que las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante.

Se otorgarán las entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente, y documento de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *