La iniciativa la lleva adelante la Cámara de Comercio en conjunto con el Rotary Club.

Ante la eminente llegada de la pandemia al departamento, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán,  junto con el Rotary Club, llevan adelante una campaña que tiene como finalidad reforzar el sistema de salud del Hospital Scaravelli.

Sin crear pánico en la comunidad, vale aclarar que el nosocomio está totalmente preparado para recibir a infectados por coronavirus y también atender a demás patologías sin  tener grandes inconvenientes. Lo que se busca con la campaña es tener más insumos en caso de ser necesarios.

Juan Roth de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán dijo que «La idea es recaudar fondos para ponerlos a disposición de las autoridades del hospital para que ellos puedan utilizarlo para lo que haga falta».

«No es una campaña para equipar el hospital, sabemos que el nosocomio está muy bien equipado, nosotros lo que queremos es que nunca falten insumos en caso de que la situación empeore y se requiera de un mayor esfuerzo y utilización de recursos», finalizó Roth.