En el mediodía de este miércoles se conocía la triste noticia de un siniestro vial en el que un bebé perdió la vida en pleno centro de Vista Flores atropellado por un camión. Con el correr de las horas y con la investigación avanzada, se conocieron los detalles oficiales del caso.

De acuerdo al parte policial anunciado esta mañana,  el día de ayer, cerca de las 13 horas, en calle San Martin de Vista Flores, frente a la altura municipal 823, aconteció un siniestro vial con el resultado de una víctima fatal. Momentos en que una joven de 17 años de edad circulaba en su biciclo rodado 26 por calle San Martin de Sur a Norte, trasladando en una silla de la parrilla a su hijo menor de 14 meses de edad. Al pasar junto a un camión con carga de vino – conducido por  un hombre de 69 años con domicilio en Guaymallén-   que se desplazaba por San Martin también de Sur a Norte y se  encontraba a la espera de habilitación semafórica. Según las pericias y lo que indican algunos testigos, el rodado habría tocado a la bicicleta,  lo que hizo que ésta cayera al asfalto. El penoso resultado de esta maniobra fue que el menor quedó debajo del camión y murió por aplastamiento por una de sus ruedas. En tanto, su madre, identificada como Micaela Maya, de 17 años, sufrió politraumatismos  de tobillo y tuvo que ser trasladada con una crisis nerviosa por el desafortunado suceso al hospital Scaravelli.

Por directivas del ayudante fiscal en turno, se realizó el correspondiente dosaje de alcohol al conductor del camión, de quien no trascendió el  nombre, con resultado 0,0 gr/ls . El masculino de 69 años actualmente permanece detenido comunicado, en Averiguación homicidio culposo con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here