Será el 12 de febrero.
La primera reunión oficial entre Javier Milei y el papa Francisco tendrá lugar el lunes 12 de febrero en el Vaticano. La audiencia privada se producirá un día después de la canonización de Mamá Antula.
El presidente viajará con una comitiva a Roma para asistir a la ceremonia del domingo 11 de febrero, oportunidad en la que serán recibidos por el pontífice.
Este, será el primer encuentro cara a cara después que el libertario expresara sus disculpas por la críticas vertidas tiempo atrás contra el líder de la Iglesia Católica.
A comienzos de enero Milei había enviado una carta al Vaticano para invitar al Papa a visitar la Argentina, una posibilidad que podría darse este año según confesó el propio Jorge Bergoglio.
Desde Roma también cursaron una invitación para que el jefe de Estado asista a la canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa (Mamá Antula), participación que fue aceptada desde el Gobierno nacional.
Además de presenciar la canonización de la primera santa argentina, en el mismo viaje Milei tiene previsto reunirse con el presidente italiano Sergio Mattarella y con la primera ministra Giorgia Meloni.