Las inscripciones se extienden hasta el 28 de febrero.

Se realizará en Buenos Aires el encuentro literario más importante del continente, Mendoza contará con un stand del que pueden ser parte diferentes escritores y editoriales en una nueva edición de la Feria del Libro.

El gran evento se realizará del 28 de abril al 18 de mayo, y por cuarto año consecutivo, la provincia tendrá su espacio en el Pabellón Azul, un sector inmejorable para la difusión y divulgación de nuestra literatura, con actividades también fuera del ámbito de la feria, lo que le da mayor relevancia a la presencia de Mendoza en Buenos Aires.

De esta manera, el Ministerio de Cultura y Turismo busca propuestas de escritores y editoriales. Se recibirán propuestas para participar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires hasta el 28 de febrero. Estas propuestas pueden ser individuales o grupales y se priorizarán las que estén más directamente relacionadas con la literatura (presentaciones de libros, charlas o conferencias, etc.).

La recepción será sólo por correo electrónico, a la dirección [email protected], y se deberán brindar detalles mediante una planilla que podrá descargarse en el sitio de Cultura Mendoza