Fue operada de la cadera y se espera por su evolución neurológica, según informaron fuentes cercanas.

En el día de ayer cerca de las 17 horas en Ruta 92 y Calle San Martín de Colonia Las Rosas, sucedió un accidente en el que una mujer resultó gravemente herida.

Personal policial al arribar al lugar, se encuentra con el cuerpo de la mujer tendida en el suelo y en estado de inconsciencia.

En un primer momento esta persona recibe asistencia de un médico que pasaba por el lugar hasta que arribo personal del servicio coordinado, y fue trasladada al Hospital Scaravelli. Posteriormente fue derivada al Central de la ciudad de Mendoza, donde se encuentra internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Fuentes cercanas, informaron que ya fue operada de cadera y que por el momento hay que esperar la evolución neurológica para poder hacer una evaluación por parte de los médicos.

Por su parte según el informe policial indica que una camioneta marca Nissan modelo Frontier, perteneciente a Vialidad Provincial circulaba de Sur a Norte por Ruta 92 y al llegar a la curva y bajada de la “S” colisiono con la bicicleta.

Al momento de ingresar al Hospital Scaravelli, a la mujer se le diagnosticó politraumatismos por accidente vial y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.