Comienzan las vacaciones, la apertura de la temporada y el Municipio propone actividades.

Como cada año, el Municipio de Tunuyán ofrece a todos los niños del departamento la oportunidad de pasar el calor de una forma agradable y diferente en la colonia de verano municipal. Se dispondrá de transporte para trasladar a los vecinos a las diferentes piletas de los distritos y así disfrutar el verano de una manera diferente.

Las inscripciones ya están abiertas, en Vista Flores la inscripción será a partir de mañana en el polideportivo distrital y en la tarde en el complejo Santa Rita En Tunuyán Centro en el polideportivo municipal en horarios de mañana de 8 a 12hs, mismo horario que en las delegaciones del resto de los distritos.

Los niños tendrán la colonia de verano en la mañana y los adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, en la tarde. Además de disfrutar de la pileta, también tendrán momentos de prácticas de deportes, salidas recreativas y campamentos.

Si bien las inscripciones ya están abiertas, la fecha de comienzo es el 2 de enero y todos los niños del departamento tendrán la posibilidad de participar ya que habrán piletas habilitadas en los siguientes distritos:

Tunuyán Centro, Colonia las Rosas, El Algarrobo – Albergue Municipal

Los Árboles – Camping Aire de Montaña

Vista Flores, Villa Seca, Los Sauces – Complejo Santa Rita