Es apodado como “cara cortada”.
Franco Nahuel Ábrego, de 26 años, más conocido como el Cara Cortada, apodo que obtuvo cuando era menor de edad y era miembro de los soldaditos de Jaquelina Vargas, condenada por ser una jefa narco en el Oeste de Godoy Cruz. Ahora era buscado por un crimen en Godoy Cruz, en el cual su madre también estaría implicada.
Era intensamente buscado desde el viernes, cuando encontraron una mano semiquemada de un joven de 25 años que llevaba una semana desaparecido. Ya habían allanado la casa del sospechoso, pero no estaba allí. La madre del reconocido delincuente también tiene pedido de captura por el crimen.
Él mismo se entregó a la justicia, a través de un llamado al 911 dijo que estaba en la escuela Alfonso Bernal, en calle Circunvalación, de Medrano, en Rivadavia, y expresó que allí se quedaría hasta que llegara la Policía para detenerlo.
El sujeto se entregó sin resistirse a los policías que lo detuvieron de inmediato y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.
Los pesquisas están detrás de los pasos de la madre del Cara Cortada, ya que habría pruebas que también participó en el crimen de un joven de 25 años, cuyo cuerpo habría sido desmembrado y quemado, y del que solo se recuperó una mano.