Se realizan dos faenas semanales.

El Matadero Campo Los Andes, uno de los pocos y más grandes que funcionan en el Valle de Uco, realiza dos faenas semanales, los días lunes y jueves y por mes se matan entre 700 y 800 animales.

La carne es distribuida en las diferentes carnicerías que funcionan en todo el Valle de Uco.

Zulma Muzaber, encargada del Matadero, dialogó con el Móvil de Canal 8 y comentó lo siguiente: “Si nos comparamos con otros mataderos de la provincia, nosotros somos chicos, por mes acá estamos faenando entre 700 y 800 animales”.

“Las faenas que se realizan acá se distribuye totalmente en el Valle de Uco, ya que la mayoría de nuestros usuarios tienen sus comercios en la zona”.

“La mayoría del consumo de carne que tienen las personas del Valle de Uco, son de animales que se faenan acá en  nuestro matadero frigorífico ubicado en Campo Los Andes”.

“Por la pandemia  hemos tenido semanas donde hemos variado la cantidad de faenas pero siempre nos mantenemos entre los 700 o 800 de manera mensual”

“Si bien nos golpea como a todos la pandemia, nosotros podemos seguir adelante, hemos pagado en tiempo y forma y las faenas continúan y eso hace que nuestra economía y de muchos comercios también lo puedan seguir haciendo”, finalizó Zulma Muzaber.