Se trata del delantero oriundo de San Carlos, Emiliano Sosa.

El goleador del departamento de San Carlos, en la actualidad defiende los colores de Sport Club Quiroga, de San Rafael y actualmente se encuentran disputando el Torneo Regional.

En la tarde de ayer y valido por la tercera fecha del grupo, Quiroga  con Emiliano Sosa de titular, visitaron a Fundación Amigos.

Cuando ya faltaban escasos minutos para el final del encuentro Sosa fue a disputar una pelota y terminó golpeándose fuertemente la cabeza.

Desde que sucedió el hecho hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó desde Maipú (lugar donde hace de local Fundación) hasta el Hospital Central, pasaron cerca de 40 minutos y en todo ese lapso el jugador no pudo recuperar la conciencia.

Una vez en el nosocomio el delantero fue sometido a estudios y lentamente fue recuperando su estado de salud hasta ser dado de alta cerca de la media noche.

En diálogo con el Móvil de Canal 8, el propio jugador que se recupera en su casa en estos momentos, comentó que “Todavía no sé qué me pasó, ayer salté a cabecear con un jugador de Fundación y creo que choqué la cabeza en el aire y caí”.

“Dicen que la ambulancia que me llevó al hospital tardó algo de cuarenta minutos  o más, pero no recuerdo nada”.

Respecto a los estudios a los que fue sometidos Emiliano Sosa, todos salieron bien por eso recuperó el alta del hospital y ahora se recupera en su domicilio.