El incendio de una casa ocurrió este viernes, cerca de las 23:00 hs. en Tupungato. La ambulancia debió asistir a algunos miembros de la familia, por presentar síntomas de intoxicación, y estaban desvanecidos.
El personal policial, llegó al domicilio en cuanto informaron sobre lo que sucedía. Los efectivos del personal de la Unidad Especial de Patrullaje, observan a las personas tosiendo y tapándose la boca, por lo que percibieron que se estaba incendiando la vivienda.
Las personas que se encontraban cerca, señalan el domicilio, que no se veía bien, por el humo que salía por puertas y ventanas. Estas tenían rejas, por lo que no podía acceder el personal policial.
Los efectivos recurren a ingresar a las inmediaciones de la casa en cuestión, con la ayuda de un hacha. Empiezan a romper la misma, para poder ingresar al domicilio y minimizar el incendio. Luego de romper e ingresar con una manguera que se pasa por el mismo orificio, y trapos mojados se logra extinguir el incendio de la cocina y cortar las llaves de gas. Enseguida llega la dueña de la casa, que no estaba presente.
La ambulancia llega al lugar, y asiste por la intoxicación a las personas que estaban desvanecidas. Algunas presentaron dolor de cabeza, una mujer fue trasladada, ya que empezó a convulsionar, debido a que sufría de epilepsia.
Se da intervención a la fiscalía, quien ordena comenzar el proceso de la pericia pertinente, por parte de personal de bomberos.