Distintos grupos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Tunuyán, realizaron el tradicional recorrido de los Reyes Magos y alegraron a numerosos niños y hogares. En dos días de alegría, color y solidaridad, los Reyes Magos entregaron regalos, y sorpresitas en los barrios de las zonas más alejadas del departamento. Previamente juntaron donaciones de golosinas para preparar los regalos, y repartir a los niños, gracias a la colaboración de la comunidad, pudieron armar más de mil bolsitas de golosinas.

Participó el grupo Cáritas el día 5 de enero, y el grupo de Jóvenes de la Parroquia, el 6 de enero. Se realizó por distintos barrios de Tunuyán, en el que visitaron a cientos de niños y familias, llevaron un mensaje “Jesús nace en el pesebre y en el corazón”. Además, repartieron golosinas, juguetes y regalos por la fecha especial.

El grupo Cáritas participó el día 5 de enero, y fueron al Centro Pastoral San José, y los barrios de calle 25 de noviembre. También visitaron el merendero “Sueños Cumplidos”, y un hogar.

El grupo de jóvenes realizó la caminata el 6 de enero, la zona del Barrio de San Cayetano, y la parte este de Puente del Río. También pasaron por los barrios Unión, Progreso y la Plaza Departamental de Tunuyán.