Será el próximo sábado y domingo de 19 a 22 horas. 

Daniela González, Jefa de Desarrollo Económico dialogó con Canal 8 y explicó que desde el Municipio de Tunuyán la idea es hacer una feria navideña que tiene como objetivo que cada vecino pueda regalar en estas fiestas un producto realizado por emprendedores locales. 

“Desde la gestión del Profesor Martín Aveiro, la idea es siempre incentivar, seguir acompañando, fortaleciendo a nuestros pequeños emprendedores y artesanos locales. Asignarles un pequeño espacio dentro de la Plaza Departamental para que ellos puedan ofrecer sus productos” explicó la Jefa de Desarrollo. 

De este modo, la propuesta busca que quienes lleguen hasta la feria a apoyar a los emprendedores locales, encuentren productos para obsequiar esta Navidad. Ya que se harán presentes, artesanos que elaboran, cerámica, juguetes, ropa, panificación, conservas. 

En esta oportunidad, la feria se ha articulado desde el Municipio, con otras direcciones como el área de la mujer, y la dirección de gestión social e inspección general, para brindarles un espacio a quienes trabajaron y fueron parte de los diferentes talleres que desde la Municipalidad se dictaron durante todo el año.

“Queremos seguir contribuyendo con el cuidado del medio ambiente”, por este motivo se le pide a la comunidad llevar revistas, diarios, para que el emprendedor pueda utilizar y reciclar el papel. 

La cita es el próximo fin de semana en la Plaza Departamental, será de 19 a 22 horas, para contribuir con la economía local.