Será por Navidad y Año Nuevo. 

Fernando Barcia, Director de tránsito y Prevención Ciudadana dialogó con Canal 8 e hizo referencia al estacionamiento durante las fiestas. “Como son días laborables, el estacionamiento va a ser el común de todos los días, la ordenanza ha estipulado solamente la salvedad para los días feriados y domingos, asique se va a trabajar como un día común” comentó en un primer momento.

En relación al operativo de seguridad por los días festivos, informó que se trabajará conjunto con “Policía de Mendoza y Diversión Nocturna, la idea como siempre es que tengamos una fiesta que podamos disfrutar en familia y que al otro día podamos tener un 25 y un 1 de enero agradables”. 

“Se van hacer operativos de alcoholemia, y control de festividades nocturnas. Tenemos una fiesta habilitada, se controlará a la salida y durante la madrugada en la zona céntrica y en algunos accesos”. 

Por otra parte, fuentes Policiales informaron que se desarrollaran maniobras operativas de prevención y controles los días, 24, 25 30 de diciembre y 1 de enero. Trabajaran en conjunto Policía Vial, Cuerpo de Preventores, Cuerpos Especiales de las diferentes Dependencias. También se realizarán patrullajes, y el control en los diferentes espacios verdes a los fines de evitar el excesivo consumo de alcohol y el abuso del volumen de la música. 

“La idea es proteger, ayudar y prevenir, la idea es que los jóvenes se sientan protegidos, que vean a la Policía como un auxilio y que sean muy precavidos en que el conductor no consuma alcohol”.

 

COMPARTIR