Se actualizó la cartelera.

Durante el fin de semana, el anunciado golpe al bolsillo se realizó de manera oficial y las estaciones de servicio en el Valle de Uco debieron modificar sus carteleras.

En primer momento, se oficializó el aumento de YPF, aunque Shell también se sumó al incremento, con Canal 8 dialogó el gerente de estación de servicio para brindar detalles. “El últimos aumento que se produjo fue de entre 4,5 y 5%, según los productos. Nosotros dentro de lo que tiene que ver con la red de distribución de combustible somos el penúltimos eslabón, el último son los clientes”, explicó.

“Las petroleras nos comunican el aumento a las 00 horas de ese día. Ni siquiera nos avisan con anticipación”, detalló.

Por otro lado, “este es el tercero en lo que va del 2021, que se supone que es para completar el 15%, que teníamos que completar por los aumentos en los impuestos”.

Además, “tratamos que transmitírselo a la gante, nuestros trabajadores de playa se llevan la peor parte. Pero también entienden que es parte de la situación actual. En Argentina tenemos muchos impuestos, ahora por lo que dijo Nación estaríamos alcanzando el borde de lo que faltaba”, manifestó.

Así se actualizó la cartelera: