Debido a la pandemia es poco probable poder volver a las aulas en lo que resta del 2020.

En los últimos días aumentaron considerablemente los casos de coronavirus en el país, provincia de Mendoza y puntualmente en el Valle de Uco y debido a esto autoridades ya señalan que es poco probable un regreso a clases de forma presencial como sucedía anteriormente.

Silvia Cornejo, Delegada  Valle de Uco, de la Dirección General de Escuelas, dialogó con el Móvil de Canal 8, donde  opinó al respecto y dijo lo siguiente:

“En un principio se pensaba de un posible regreso para finales de agosto y principio de septiembre, pero la situación sanitaria en la provincia ha cambiado y esa posibilidad de volver a las clases presenciales se está diluyendo”.

Además agregó: “Tenemos una situación epidemiológica complicada en la provincia y particularmente en el Valle de Uco, por eso digo que hablar de un regreso a las aulas en un corto plazo es prácticamente imposible”.

Por último la propia Silvia Cornejo, dijo “Seguiremos trabajando en la conectividad para todos ya  que así podemos continuar con los trabajos de evaluación  virtual como lo hacemos hasta el momento”.