En relación a la repercusión tras la colocación de un pino de Navidad en la rotonda del departamento de San Carlos, una vecina del lugar, dialogó con el programa radial “La Banda” de Radio Dos.

Fernanda, al tanto de la realidad en la situación de San Carlos, dijo, “eso demuestra lo que ha sido el año sancarlino, lo que hemos sufrido todos.  Demuestra la falta de coherencia y respeto hacia la gente y va a quedar para la historia”.

Por otro lado, destacó, “todo se ha manejado en estos niveles en San Carlos, anoche bajaron la tela vegetal que habían puesto y pusieron el mismo pino del año pasado, más patético todavía”.

Con una situación que despertó la indignación de la comunidad con repercusión a nivel provincial, detalló: “San Carlos viene castigado hace 12 años. Viene en una decadencia, ese pino demostró los manotones de ahogado”, mencionó la mujer. Así, además comentó, “el Gobierno Municipal tiene presupuestos multimillonarios, es el segundo presupuesto más importante de la provincia por la extensión del departamento y las regalías”.

En relación a los funcionarios del municipio, mencionó, “si vos te diste cuenta en tres meses que no sirven, déjenle el lugar a otra gente. Los Concejales, están presentes en las fotos, en las firmas, en las redes sociales. Están ahí gracias al voto de la gente”.

En relación a la respuesta por parte de las autoridades municipales tras los pedidos, “el intendente recibe los mensajes, lo llamas por teléfono y te atiende, pero no pasa más que eso”.

Una de las obras, sin terminar, por la que aún pide los vecinos, es la ciclovía de Pareditas, “está mal hecha, tiene poca luminaria, mal construida, sin espacio verde, sin cartelera”.

Reflejando la postura de sus pares como vecina de San Carlos, mencionó la diferencia entre los distritos, “a La Consulta, le dicen la ciudad de las luces”. En Pareditas, “hace 30 años que no tiene ningún representante, todo lo que va sobrando de La Consulta va a parar a los otros distritos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí