Asisten a más 100 personas por día.

En medio de un difícil contexto económico, un grupo de mujeres visualizaron la necesidad de algunas familias y decidieron comenzar con el comedor «La Chacha». Se ubica en el Barrio UEFA de Tunuyán y a diario trabajan de 9 a 13 hs para llevar un plato de comida a quienes más lo necesitan.

Mariana Salguero, es una de las referentes y comunicación con Canal 8, manifestó, «asistimos a más de 100 personas, adultos, niños y abuelos».

Además compartió, «la necesidad de cada familia nos llevó a abrir el comedor. Funciona de lunes a viernes, y cada uno pasa a buscar su vianda para llevarse su comida».

«Recibimos algunas donaciones y con eso vamos cocinando». A pocas semanas de darle inicio, necesitan ollas, quemadores, tableros, sillas y utencillos de cocina, «tenemos solamente lo que pudo aportar cada una».

En un gran trabajo solidario, «somos seis mujeres, Laura, Rosa, Virginia, Chela, Lourdes y Mariana. Somos las encargadas de cocinar cada día para que las familias tengan su plato de comida».

«Queremos lo mejor, hay mucha necesidad. Nosotros queremos que puedan quedarse a comer acá y no que se lleven la comida corriendo el riesgo de quemarse».

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2622-231175.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí