Trabajan en la entrada al cementerio municipal.

Actualmente, en el ingreso del cementerio municipal hay tres lugares habilitados destinados a la venta de flores, los trabajadores abonan una cuota mensual para desarrollar la actividad allí.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, elevaron un reclamo contra los vendedores callejeros que realizan la misma actividad los fines de semana, y días feriados, sin ninguna habilitación para desarrollar dicha actividad en la zona.

En dialogo con Canal 8, explicaron «hoy día de semana no hay ningún vendedor callejero, pero si vienen los días domingos o sábados y feriados si están. Hay tres o cuatro vendedores ambulantes. Ellos venden mucho más barato, se nota mucho la diferencia», ya que no deben hacer frente a gastos de alquiler por el puesto.

«Las ventas han disminuido por la competencia», aseguran fundamentando que deben afrontar los gastos de impuestos para realizar su trabajo.  «Hemos hablado con el municipio, pero nos dicen que el sol sale para todos».

Otra comerciante el lugar manifestó, «venimos de lunes a lunes los 365 días del años, con lluvia con calor. Y ellos vienen algunos días, las fechas especiales. Viene mucha gente a quejarse porque ellos lo venden más barato».

Sobre lo acontecido el pasado fin de semana, «para semana santa la calle estaba llena de vendedores y nosotros no tuvimos buena venta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí