Organizó dos rifas, se hizo viral y juntó la plata necesaria.

Paula Carrasco fue noticia durante los últimos días debido a una costosa operación que debe afrontar y por la cual organizó dos rifas con el objetivo de recaudar el dinero necesario para una ablación en su corazón. Protagonizó una nueva pandemia, la de la solidaridad.

La joven de 24 años padece síndrome de Wolf Parkinson White, y debe afrontar una cirugía, la cual tiene un costo de $130.00. En medio del complejo contexto económico Paula, con el apoyo de familiares y amigos decidieron realizar dos rifas, una de ellas en el Valle de Uco.

La buena noticia llegó a  pocos días de comenzar el difícil camino de recaudar el dinero. Viral en las redes sociales, Paula debió atender el llamado de cientos de personas conmovidas por su historia decididas a ayudar. La noticia que tuvo repercusión a nivel nacional, logró el costo total de la intervención se consiguiera en escasos minutos e incluso la cifra se superó.

“No esperaba esta repercusión, los mendocinos y argentinos son muy solidarios”, expresó Paula en medio de la emoción y en diálogo con Canal 8.  Además aseguró que donará parte de lo recaudado a familias del Valle de Uco que lo necesiten, en forma de agradecimiento.

Llena de esperanza y alegría por lo ocurrido, la joven hace llegar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que hoy en día atraviesan diversas complicaciones en salud. “Estén tranquilos, toda la ayuda necesaria llega, no están solos. La fe es lo más importante en todo momento”, finalizó.