Se trata de un hombre mayor.

Las bajas temperaturas complican la situación para un hombre mayor que actualmente está viviendo en debajo de un puente en el ingreso norte al departamento de Tunuyán. Dos jóvenes llevan adelante una acción solidaria para ayudarlo y necesitan colaboración.

Exequiel Cueito, es un joven del departamento quien en compañía de su hermano trabajan por el bienestar de otro vecino de la comunidad. “Hace cuatro semanas lo vimos al hombre, lo ayudamos. Los fríos que se han sentido han sido muy fuerte. Y verlo en esas condiciones que está es como ver a mi padre o a mi abuelo” comentó en diálogo con Canal 8.

En este momento, aseguró que se encuentra en la calle Elisa Testa, debajo del puente Guiñazú en Tunuyán.  “No tiene a nadie, está solo y no tiene ninguna ayuda económica. Lo que no quiere es que se lo llevan a un asilo, está acostumbrado a estar solo, sin molestar a nadie”.

“No habla, se comunica a través de seña un poco. Siempre nos agradecía todo lo que le llevamos. Estamos intentado llegar a las autoridades, para ver qué se puede hacer” aseguró.

Durante el día de ayer, Exequiel y su familia lograron realizarle un cierre utilizando nylon para poder aislarlo de las bajas temperaturas. “Los invito a que la gente que quiera aportar lo que pueda, los esperamos”, finalizó diciendo.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 2622400264.