“Belén” se ubica en un barrio del departamento.

Yamila Lucero es apenas una de las tantas vecinas que lleva adelante e intenta mantener en pie un merendero en tiempo de pandemia. Acompañada de un grupo de mujeres en acción solidaria, necesita colaboració para seguir trabajando en “Belén”, un merendero que se ubica en la zona del Puente del Río en Tunuyán.

“Cuesta pero con la ayuda de toda la comunidad se lleva”, dijo la mujer. La solidaridad no se detiene, ya que más allá de la tarea de brindar la merienda, también juntan alimentos para colaborar con las diferentes familias que más lo necesiten. “Estamos pidiendo colaboración para ayudar a una pareja de abuelitos, que atraviesa una difícil situación”, agregó.

Actualmente al merendero concurren 65 niños en busca de una de las comidas más importantes, y necesitan colaboración para garantizar el alimento a un número de niños que va en ascenso.

“Esto lo hago porque hay gente que verdaderamente lo necesita, no quiero sacar ningún provecho de esto, lo hago de corazón”. Para colaborar pueden tomar contacto al numero 2622609901.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here