Ayuda con alimentos y ropa de abrigo.

Desde Caritas se continúa el trabajo solidario, ahora en pandemia se ha incrementado a aquellas familias que más lo necesitan.

Al respecto Liliana, quien es colaboradora en la ONG dialogó con Canal 8 “caritas está asistiendo a aquellas personas que llegan hasta acá a pedir ayuda y también está saliendo a asistir a las familia que están aisladas o con Covid, nos avisan y colaboramos con alimentos o lo que necesitan”, detalló.

Además en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno, “esta semana solo estamos con emergencia, pero si repartimos viandas los días miércoles y los bolsones de mercadería. Con ropa o frazadas estamos asistiendo con algo especifico que necesite la gente”.

Quienes requieran asistencia, “se deben anotar, y acercarse a Caritas”, la sede central se ubica en la peatonal Luis López, frente a la plazoleta céntrica del departamento.

“Hemos visto un gran incremento de personas que actualmente solicitan la asistencia. Tenemos el Delivery de Dios, es bueno que a gente sepa y nos avise si alguien necesita algo”.

Tanto para quienes necesitan como para quienes puedan colaborar, el horario de atención es en el edificio de la ONG los días martes ,miércoles y  jueves en horario de mañana y tarde.