Brindan apoyo a diferentes equipos.

“Me das una mano”, nace en San Carlos para ayudar a los diferentes clubes del Valle de Uco que lo necesiten, para poder formarse y continuar en el deporte.

Mario Ceverino, de La Última Palabra dialogó con “A Media Mañana” por Canal 8, “hace más de 20 días atrás estuvimos ayudando a un club nuevo, un grupo de jóvenes que empezaron a darle u poco más de difusión al fútbol femenino”.

Además compartió, “necesitaban elementos deportivos y logramos conseguirles. Fue increíble cómo la gente colaboró. Ha crecido mucho el fútbol femenino en el Valle de Uco”.

Desde hace algunas semanas, se viene solicitando ayuda para el Club Sergi Sport de Tupungato y Club Juvenil B. “Es difícil sostener un equipo de fútbol femenino, más en estos momentos. Los partidos se deben jugar sin público y las mimas jugadoras debe poner de su bolsillo para pagar al árbitro o la cancha”.

“Hay algo de ayuda, pero es muy complicado. Las chicas quieren jugar, pero una pelota oficial sale más de $4.500. Hay equipos que tienen muy pocos recursos”.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo con pelotas, equipos, conos, camisetas, pantalones. 2622-433175.