Michael tiene un año y tres meses, nació con Pie Bot Bilateral y necesita una cirugía.

Yésica, madre del pequeño dialogó con Canal 8 Valle de Uco y explicó que «es un caso en donde los pies, están torcidos a la inversa . Nosotros hemos empezado con el tratamiento a los 20 días de nacimiento. Que consistía en el uso de yesos, tratando de que el pie vuelva al lugar».

La familia de Pareditas, se encuentra organizando una rifa para poder juntar el dinero y que Michael puede ser intervenido quirúrgicamente una vez más, «tuvo seis yesos antes de una tenotomía, es una cirugía que se les realiza para que el pie pueda tener mayor flexibilidad para volver a su lugar, él tuvo esa cirugía a los cuatro meses de nacido. Debido a que el tratamiento no fue suficiente, hoy en día necesita otra».

Por otro lado la mujer agregó, «como  no tenemos obra social, ni un trabajo estable, se nos ocurrió hacer una rifa para pagar la cirugía de Michael.  Tiene un año y tres meses, no puede caminar porque no puede pisar, el día a día es complicado para cuidarlo, el puede gatear, hoy está usando yesos».

«Nos han dado hasta el viernes para  poder hacer la cirugía, sería una nueva tenotomía, después de eso el ya podría empezar a caminar», detalló.

El  valor del número es $100, para colaborar hay tiempo hasta el 20 de noviembre y se puede tomar contacto al 2622-520387.