En el marco de la ronda de paritarias.
El Gobierno de Mendoza mantuvo un encuentro con los representantes gremiales de APOC, representantes de los trabajadores de Tesorería, quienes aceptaron la propuesta salarial acorde con la recaudación provincial y en cumplimiento de la cláusula de compromiso acordada en las reuniones anteriores.
Se realizó este miércoles 17 una nueva jornada de reuniones paritarias entre el Ejecutivo provincial y los representantes gremiales de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), entidad sindical que aglutina a los agentes públicos de Tesorería General. El sector aceptó la propuesta de aumento salarial.
El acuerdo consiste en sendos incrementos en el básico de 5% para julio, agosto y septiembre. Además de este porcentaje, aplicable a los tres meses, se elimina el ítem 1408 y se crea uno específico para la Tesorería General de la Provincia.
Con este nuevo acuerdo, ya son 8 los sectores que aceptaron la propuesta de incremento salarial del Gobierno Provincial: Empleados Judiciales, Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas, SUTE, Contaduría, Instituto de Juegos y Casinos, Subsecretaría de Trabajo y Empleo y Tesorería General.