Los dos casos de coronavirus informados en la mañana de hoy en el departamento de Tunuyán corresponden a dos trabajadores de la seguridad.

Según revelaron, se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años , ambos oriundos de Tunuyán, pertenecientes a la Unidad de Cuerpos Especiales de la Policía de Mendoza, quienes cumplen funciones en el Valle de Uco.

Estos dos últimos casos se suman a los varios que ya tiene la región relacionados con personal policial y de fuerzas de seguridad, algunos en Tupungato y otros en San Carlos -estos últimos ya recuperados-.

En las últimas 24 horas, el Valle de Uco confirmó 6 nuevos casos, de los cuales 4 pertenecen a Tunuyán y 2 a Tupungato, todos en buen estado de salud. Actualmente, revelaron desde el área Sanitaria, se están llevando los correspondientes cercos epidemiológicos y la investigaciones de los nexos de contagios.

Actualmente, el Valle de Uco tiene 12 pacientes activos con coronavirus internados en el hospital regional Scaravelli. Uno de ellos, una mujer de 53 años oriunda de Tupungato, se encuentra en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria. Los demás, por el momento, están aislados y reciben tratamiento en salas comunes del nosocomio.