El departamento sigue implementando medidas preventivas contra el coronavirus.

Teniendo en cuenta que uno de los principales síntomas del COVID – 19 es la fiebre, desde el municipio de Tunuyán, se les toma la temperatura a las diferentes personas que transitan por lugares del departamento.

Algunos de los puntos donde se realizan los controles son en las inmediaciones de las oficinas del ISCAMEN, la terminal de ómnibus, bancos, supermercados y en los distritos.

La Directora de Desarrollo Humano, de Tunuyán, Carina Muñoz, dijo que “Por el momento estamos trabajando en estos puntos, pero estamos esperando que lleguen más controladores de temperatura para poder realizar este trabajo en todos los puntos del departamento”.

“Estas son más medidas que está tomando el departamento para evitar que se desparrame el virus, pero la mejor forma es quedarse en casa y no salir”.

“En caso de tener que salir porque la ocasión así lo requiere, usar todos lo recomendado, como lo es barbijos (uso obligatorio), mantener distancia entre las demás personas”, recordó la Directora de Desarrollo Humano de Tunuyán.