Esta medida dispuesta por las compañías de telefonía celular apunta a los sectores más vulnerables.

Con el propósito de que los estudiantes y sus familias tengan acceso a los contenidos propuestos por la Dirección General de Escuelas (DGE), los usuarios de Movistar, Claro y Personal podrán ingresar al Portal Educativo (www.mendoza.edu.ar) sin que esto represente cargos al cliente por el consumo de los datos en el portal.

Esta medida dispuesta por las compañías de telefonía celular apunta a los sectores más vulnerables para que puedan continuar sus trayectorias escolares durante el período de aislamiento. Por ello, podrán acceder a los contenidos y descargar las actividades propuestas para los distintos niveles educativos.

De esta forma, los usuarios podrán ingresar a Escuela Digital Mendoza, donde se encuentran las actividades por nivel que deben realizar los estudiantes de todo el sistema educativo, tanto estatal como privado.

Cabe destacar que estas actividades educativas, que se encuentran en el micrositio dispuesto por la DGE para todos los estudiantes, son complementarias a las actividades que propone cada escuela en particular.

 

Fuente: Prensa Mendoza