El gobernador Rodolfo Suarez mantiene una videoconferencia con el presidente y los gobernadores

El gobernador de Mendoza, insistió a través de sus redes sociales en cuanto a la necesidad de la Provincia para que la población respete las normas, y “baje la circulación de personas en las calles

Mientras, las expectativas se acrecientan en torno a qué medidas nuevas podría decidir el mandatario, considerando el creciente número de casos de contagio registrados en los últimos días.

En este sentido, la Ministra de Salud de Mendoza, Ana Nadal, dijo ayer que “desde el inicio de la pandemia, estamos analizando día a día la situación. En estos momentos, les diría que este análisis se hace hora a hora con los números y con las cifras. Tenemos aumento de contagios y si no logramos disminuir la cantidad de contagios hay que analizar claramente volver a una situación de aislamiento, porque en este momento el sistema de salud está bajo una exigencia muy importante“.

Se espera también la visita del presidente Alberto Fernández el próximo lunes, quien llegará acompañado del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; que podría -de algún modo- condicionar el alcance de futuras medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here