Lo hizo hoy a través de su cuenta de Twitter.

Este viernes, el gobernador Rodolfo Suarez anunció que el 19 de junio comenzará el proceso de inscripción la vacunación contra el coronavirus destinado al personal del sector gastronómico y hotelero.

Un día después de que desde el Ministerio de Turismo de la Nación pusieran en duda la temporada turística de invierno a raíz de la pandemia, el mandatario provincial anticipó su intención de que Mendoza reciba visitantes. La ministra de turismo Juri, ya había adelantado cómo se proyectan y trabajan los protocolos.

“Tendremos al sector turístico cubierto sanitariamente para que puedan trabajar tranquilos en la temporada invernal”, publicó Suarez en Twitter.

Así anunció, “a partir del sábado 19 de junio, el sector gastronómico y hotelero podrán gestionar su turno para la vacunación contra el Covid-19. También se podrá inscribir todo el personal de la terminal de ómnibus”.

Además, “una vez que esto suceda, tendremos al sector turístico cubierto sanitariamente para que puedan trabajar tranquilos en la temporada invernal, ya que el transporte público, taxistas, transportistas de plataformas electrónicas y personal del aeropuerto, están vacunados”.