Así lo manifestó el Gobernador de Mendoza.

Durante el día de ayer, un festejo multitudinario indignó a la comunidad mendocina. Miles de hinchas Godoy Cruz  se concentraron por el centenario del club. Este hecho fue repudiado por el mismo Gobernador, quien se refirió a las violaciones por la falta de distanciamiento social y sin tapabocas, asegurando que no quedarán “impunes” y se va a castigar a los responsables.

“Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina”, manifestó mediante su cuenta oficial de Twitter.

En su descargo señaló, “lo más grave, resultan un flagrante desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada”.

“Esos hechos no van a quedar impunes, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley”, sostuvo.

El intendente de Godoy Cruz, dio a conocer que la entidad deportiva recibió una multa por $150 mil. Mientras que desde el ministerio de seguridad, dieron a conocer que se trabaja en identificar a quienes participaron del evento.