Será el primer encuentro luego de las elecciones.

Rodolfo Suarez, convocó para este martes a su gabinete, será para mantener un encuentro y tratar diversos temas de gran importancia. Fueron citados, el vicegobernador Mario Abed, legisladores oficialistas, ministros y futuros ministros.

Se trata de la primera reunión luego de las elecciones. Se espera que se traten temas relacionados a la economía, salud y educación. Uno de ellos, podría ser la adjudicación de Portezuelo, cambios en Educación y también cuáles serán las estrategias ante la suba en los casos de Covid. Además, será la primera tras el contundente triunfo en las urnas.

Con la presencia de Thomas, se espera el debate para definir si se elimina la repitencia de los estudiantes y se la reemplaza por el concepto de “permanencia”. Es decir que cada chico que no logre pasar de año se mantendría en un mecanismo acompañado para lograr los aprendizajes que no haya podido incorporar en etapas previos.

También, se abordará como tema central, el avance de la vacunación COVID en la población mendocina, con un análisis de la situación sanitaria a futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here