Fue este martes.

El Gobernador Rodolfo Suarez recibió la vacuna contra la COVID-19 en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. Tras la apertura de las inscripciones para personas mayores de 55 años, sin comorbilidades, el mandatario tramitó su turno el domingo pasado y hoy recibió la primera dosis de la AstraZeneca.

“Quiero invitar a todos los mendocinos y mendocinas mayores de 55 años sin comorbilidades a gestionar su turno tal como lo hice durante la mañana de este domingo”, señaló esta mañana desde su cuenta de Twitter el mandatario provincial.

Antes de recibir la vacuna AstraZeneca, el Gobernador Rodolfo Suarez dialogó con la prensa y dijo, “la vacuna es la esperanza que tenemos todos en el mundo para salir de esta situación, así que bienvenidas sean las vacunas, aprovecho esta oportunidad que me dan los medios de comunicación para pedirle a la gente que se inscriba para vacunarse”.

Mendoza saldrá a vacunar en diferentes barrios, en ese sentido cada jefe comunal deberá armar la estrategia que sea conveniente, “ayer tuve una reunión con los intendentes y vamos a salir a buscarlos porque pensamos que hay mucha gente que no se ha inscripto, aquella gente que tiene dificultades para inscribirse les pedimos que busquen ayuda en los municipios. La idea es vacunar a la mayor cantidad de gente, cuando lo hagamos tiene que empezar a aliviarse la tensión que hay en los hospitales”, detalló.