El presidente continúa las reuniones con los gobernadores.

Mañana vence el vigente DNU, y en ese marco el presidente mantiene reuniones con todos los gobernadores a los fines de evaluar la situación sanitaria en cada provincia para definir cómo continuar enfrentando las consecuencias de la pandemia.

Minutos después de las 11.30 se dio inicio al encuentro virtual entre el presidente Alberto Fernández y un grupo de gobernadores provinciales. Entre ellos se encuentra Rodolfo Suarez, quien deberá definir las medidas que se implementarán en la provincia de Mendoza.

La reunión se mantiene de manera virtual, el objetivo es escuchar a los mandatarios provinciales antes de anunciar las nuevas medidas que establecerá por DNU.

Mendoza viene de registrar altas cifras de contagios, aunque la situación más compleja se mantiene en el sur provincial. Ya en el dóia de ayer, Rodolfo Suarez le pidió al intendente de San Rafael que espere hasta este viernes para saber qué medidas se aplicarán en la provincia y recién allí tomar decisiones puntuales para el departamento más poblado del sur.